Novedades para limpieza profesional en Zaldibar con Mantenimientos y Contratas Alonso S. L. 

¿Conoces las ventajas del sistema de agua pura para una limpieza profesional? ¡Te esperamos!

CONTÁCTENOS Llámenos

Novedades para limpieza profesional en Zaldibar con Mantenimientos y Contratas Alonso S. L. 

Mantenimientos y Contratas Alonso S. L. es una empresa especializada en limpiezas generales, donde usamos las mejores técnicas para conseguir excelentes resultados. En este sentido, apostamos por las últimas <strong>novedades para la limpieza profesional en Zaldibar, como los tratamientos de ozono.

Sistema de limpieza con agua pura

Llevamos a cabo una técnica que consiste en limpiar instalaciones a través de un sistema de limpieza con agua pura. Con ella, pueden tratarse los muros de cortina de vidrio o las fachadas aplacadas, así como los techos de galerías comerciales, las cúpulas; e, incluso, invernaderos, toldos o portones.

 

Este tipo de trabajo destaca por aspectos como la seguridad, el precio de coste y su accesibilidad. Además, cuenta con algunas ventajas, entre las que se encuentran la de no tener que alquilar grúas o usar escaleras, un rendimiento mayor con respecto a los métodos tradicionales, más rapidez, un secado sin manchas, reducción de la carga estática al mínimo y unos resultados más duraderos.

 

Gracias al gran poder de disolución del agua, al aplicar este líquido sobre una superficie, se consigue una limpieza óptima y sin rayas, siempre que se realice posteriormente un buen enjuague y se la mantenga con un tiempo suficiente de aclarado. Solo es necesario recurrir a profesionales que se encarguen de sus aplicaciones.

Eliminación de manchas de agua dura

Los daños más comunes en ventanas y mamparas son los ocasionados por la corrosión originada por el agua dura, surgida al evaporarse el agua, tanto del grifo como de la lluvia o riego, dejando restos de minerales en los cristales.

 

Para evitar daños permanentes en los cristales de su vivienda o edificio, deberá realizar una limpieza mediante esta técnica de manera regular. Para ello están nuestros expertos, que le ayudarán a solucionarlo. Solo tiene que pedirnos una demostración sin compromiso.

 

Los resultados están garantizados. ¡Llámenos!

DESINFECCIÓN CON OZONO beneficios

La limpieza con ozono es una técnica moderna que utiliza un gas generado naturalmente en nuestra atmósfera, el ozono, compuesto por tres átomos de oxígeno, es uno de los desinfectantes más potentes conocidos, ya que es capaz de eliminar no sólo virus, sino también una amplia variedad. de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire.

La desinfección con ozono es muy útil en entornos de desinfección y limpieza, pero también tiene otras ventajas adicionales en comparación con los sistemas de limpieza tradicionales.

  • De forma controlada, se puede utilizar en presencia de personas y alimentos.
  • Extiende la vida útil de los productos (no los deteriora, como el cloro o el cloro).
  • Tiempos de seguridad muy cortos, el tiempo requerido para eliminar virus es muy corto.
  • No afecta las características organolépticas del material.
  • Ausencia de impacto ambiental, no deja olores ni residuos de ningún tipo.
  • Neutralizador de olores, elimina los olores persistentes que otros productos de limpieza no pueden eliminar, como alimentos, vehículos, humedad, humo, etc.

¿Sabes qué es y cómo funciona el agua pura? ¡Te lo contamos!

© 2021 Mantenimientos y Contratas Alonso Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital